concursos Escrbí con luz

Published on June 10th, 2012 | by caro curbelo

0

Concurso de foto: Escribí con luz

Concurso fotos: Escribí con luz

EI Complejo de Museos Colegio Pio con el apoyo de Foto Club Uruguayo (FCU) los invitan a participar en el CONCURSO FOTOGRAFICO: “ESCRIBf CON LUZ”.

Esta convocatoria pretende incentivar un viaje imaginario dentro de la lectura de tu libro favorito y com partir la captura de ese instante con todos nuestros amigos, a traves del nuevo territorio del Museo: La Virtualidad. Para ello, sera indispensable el uso de la creatividad y la originalidad, porque cada libro es diferente, al igual que el lector.

Podran participar personas mayores de edad, enviando una única fotografía donde el participante interprete un concepto, pasaje 0 capítulo de su libro favorito, la cual puede ser en color, blanco y negro, sepia 0 fotomontaje.

Junto a la foto se debe enviar la ficha de inscripci6n a la casilla de correo electrónico escribiconluz@gmail.com, hasta el 8 de julio.


Todas las fotos enviadas seran publicadas junto al nombre del participante y los datos del libro en www.facebook.com/museoscolegiopio.

Las seis mejores fotos tambien seran publicadas en complejodemuseosdelcolegiopio.blogspot.com/
Los dos ganadores recibiran dos libros de fotografía, que compendian imágenes de fotógrafos uruguayos exhibidas en el marco de los 70 años de FCU. La foto que tenga mayor cantidad de “me gusta” en nuestra cuenta de Facebook sera una de las premiadas. La otra fotograffa ganadora sera elegida por un jurado formado por Martin Varela Umpierrez, en representaci6n del Complejo de Museos Colegio Pio, Lic. Solange Pastorino por FCU y Juan Antonio Varese, investigador.

La participación en este concurso implica la aceptaci6n de estas bases y otorga el derecho a los organizadores a editar, publicar y distribuir, sin fines de lucro, las imágenes de los participantes para posibles actividades de difusi6n y comunicaci6n. No se admitirán fotograffas de caracter obsceno, violento, peligroso 0 racista. Los organizadores se reservan el derecho de descalificar cualquier fotografia que presente alguna de estas caracteristicas.


About the Author



Back to Top ↑